jueves, 28 de abril de 2011

TODO PREPARADO PARA LA ELECCIÓN DE LA REINA NACIONAL DEL SURUBÍ 2011


Goya espera la elección de la Reina Nacional para este viernes, jornada en la que actuará la cantante Marcela Morelo. Será el inicio de un fin de semana espectacular, con el Concurso de Pesca del Surubí como eje central y la presencia, el sábado, de El Chaqueño Palavecino.

El miércoles a la noche, en la apertura de la fiesta Nacional del Surubí, se habían presentado las 13 mujeres que competirán para la elección este viernes en el escenario “Juan Melero”, ubicado en el anfiteatro natural de Costa Surubí.
Mañana viernes culminará su reinado la actual soberana Isabella Piergallini, en la que será la tercera noche de espectáculos en el marco de la 36º Fiesta.
La noche empezará con la actuación de la Banda “La Murga”, y luego la fuerza de la banda de rock goyana Superlasciva, uno de los nuevos grupos preferidos entre los jóvenes y revelación 2.009 para el Suplemento Si de Clarín
Las jóvenes postulantes harán pasadas en traje de baño (malla enteriza) y tras un show, tendrá lugar la segunda pasada de las candidatas con vestidos de noche confeccionados por diseñadoras goyanas.
El jurado encargado de la elección pasará entonces a deliberar sobre quién será la nueva reina.
A su término se procederá a la elección de la 36º Reina Nacional del Surubí y sus princesas, y se llevará a cabo la coronación y entrega de atributos.
A continuación, y ya en la madrugada del sábado, alrededor de las 0,40 del nuevo día se presentará Marcela Morelo.

LAS POSTULANTES
Las jóvenes que aspiran a ocupar el trono que dejará vacante este año, la actual soberana Isabella Piergallini, son las siguientes:
1. Fratichelli, Sofia, (17 años) Representa al club Huracán; 2. Canteros, Juliana (16 años), representa al Club Unión. 3. Espinosa, Lourdes M. Belén (17 años), representa a la firma Martin-Martin; 4. Talmone, Melody (17 años), representa a Barra Pesquera Surubi Pusuca. 5. Macías, Gimena (20 años) representa a Comparsa Porambá. 6. Baena Jorgelina (16 años) representa a la Barra Pesquera Surubi Pusuca. 7. Barrios, Luciana Laura (16 años) representa a Club Huracán. 8. Caneva, Camila (17 años) representa a la Barra Pesquera Surubi Pusuca. 9. Genes, Aldana Patricia (17 años) representa a Big Supermercado. 10. González, Florencia Rocio (16 años) representa a la Barra Pesquera Santa Rita. 11. Ojeda, Yanina Alexandra (16 años) representa a la Barra Pesquera Surubi koquito. 12. Baggio, Maria Raquel (17 años) representa a la Barra Pesquera Surubi koquito 13. - Giles, Debora Rocio (18 años) representa a Comparsa Goya Berá
En todo este trabajo que conducirá a la elección de la nueva reina, interviene un equipo conformado por la responsable del área de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Irma Galarza de Vassel, y el área Eventos de la Dirección de Turismo de Goya.-