jueves, 28 de abril de 2011

POSPONEN PARA EL 2 DE JULIO SORTEO BINGO DEL SURUBI


La decisión fue tomada por la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) y responde al pedido de mucha gente interesada en adquirir el bingo que, por razones económicas, aún no pudo hacerlo. Las personas que compraron este juego podrán ingresar hoy jueves, al predio “Costa Surubi”, sin abonar la entrada.

La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), resolvió en las primeras horas de la tarde de este jueves, posponer para el 2 de julio de 2011, el sorteo del Bingo del Surubi, que estaba previsto realizarse hoy, a las 21 horas.
La decisión tomada por la comisión organizadora de la 36º Fiesta Nacional del Surubí, que preside Ariel Benetti, responde al pedido de mucha gente interesada en adquirir el bingo que, por razones económicas, aún no pudo hacerlo.
Sin embargo, aquellos que ya adquirieron este juego, que esta avalado por Loteria Correntina y tiene un objetivo muy loable como lo es recaudar fondos para solventar los gastos que demando la construcción de la gigantesca estructura que albergará desde este año a la Cena Clausura, no pierden ninguno de sus derechos.
Entre ellos el de ingresar en forma gratuita, este jueves, al predio Costa Surubí y disfrutar tanto de la Expo Goya como del Festival musical en el que actuaran Ricardito Silva, Amboe y Los de Imaguare, entre otros.
Vale señalar que el Bingo del Surubí” ofrece extraordinarios premios, por valor de unos $ 150 mil pesos, que esta noche estarán en exhibición en el predio Costa Surubí
Se trata de un automóvil Renault Symbol confort 0 KM, - el premio mayor-, además de una embarcación tipo Tracker con motor, dos motocicletas Guerrero Trip 110 cc; una motocicleta Honda Wave; una PC más impresora; un kit de electrodomésticos (heladera, cocina, microondas, lavarropas). –