jueves, 28 de abril de 2011

SE JUGO LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE LA LIGA DE FUTBOL 5


Organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, dio inicio la Liga Secundaria, Terciaria y Universitaria de Fútbol 5. El certamen cuenta con la participación de 22 equipos y aproximadamente 250 jugadores.

El torneo que se desarrolla en el complejo de futbol 5, La Redonda, de calle Catamarca 1040, comenzó el pasado sábado 23 de abril, con la participación de 22 equipos integrados por estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de Goya.
El certamen, organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, a cargo de Marcos Bassi, cuenta con la participación de alrededor de 250 jugadores y fue dividido en dos zonas: “A” y “B”. La primera fecha arrojó los siguientes resultados:

SABADO 23/04
Los Conta 2 (4) vs Sagrado Corazón (8)
Los mañosos (6) Vs Tiki Tiki y algo de futbol (1)
Los vagos del fondo (0) vs Deportivo industrial (5)
Alberti (6) vs Resaca (6)
Promo técnica (1) vs Lobos (4)
Santa Teresa (5) vs Pura Química (2)

PROXIMOS ENCUENTROS
Con motivo de la Fiesta Nacional del Surubí, que se desarrollará desde este miércoles 27 al 1º de Mayo, los próximos partidos se jugarán el fin de semana posterior a esa fecha, los días sábado 7 y domingo 8 de mayo.
Cabe recordar que para participar, el requisito principal que deben cumplir los jugadores, es la presentación del certificado de alumno regular, libreta universitaria, o nota del rectorado.