martes, 19 de abril de 2011

MUNICIPIO EXTENDIÓ EN 5 CUADRAS LA RED CLOACAL EN BARRIO SAN RAMON

El municipio ya extendió la red cloacal en 5 cuadras en el barrio San Ramón y continúa con los trabajos. Las tareas están a cargo de la Secretr5aria de Obras y Servicios Públicos, en forma integral, que además de la mano de obra, aporta caños, y otros insumos necesarios.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza esta semana con una importante obra de extensión de la red de cloacas en el barrio San Ramón.
Los trabajos habían comenzado por calle Piragine Niveyro, en el sector comprendido por las calles Jujuy y Perú. El emprendimiento se expandió luego a otras partes del barrio.
Así, la red se ha extendido una cuadra por calle Jujuy entre Piragine y Cialzeta; otra más por Cialzeta entre Jujuy y Catamarca; y 1 por Catamarca entre Cialzeta y Piragine Niveyro. Además se construyó 1 boca de registro en la esquina de Catamarca y Cialzeta
Las tareas están a cargo del municipio, en forma integral, que además de la mano de obra, aporta caños, y otros insumos necesarios. Cabe recordar que otros trabajos de extensión de la red cloacal se llevaron a cabo por calle Chile, en el tramo comprendido entre Piragine Niveyro y Juan XXIII.
La concreción de la extensión de la red contribuye a que los pobladores de este sector del barrio San Ramón puedan vivir dignamente y habitar en un espacio saludable.