martes, 19 de abril de 2011

EL BINGO DEL SURUBI YA ESTA EN LA CALLE


Ofrece 150 mil pesos en premios a un valor de tan solo 150 pesos. Se sorteará el jueves 28, a partir de las 19,30 horas, en el predio Costa Surubí. Un automóvil Renault symbol confort 0 KM, es el premio mayor, además de una embarcación tipo Tracker con motor, dos motos, varios electrodomésticos y computadora.

Ya está a la venta en la ciudad de Goya el Bingo pro-construcción de la sede para eventos de la Fiesta Nacional del Surubí, que lleva adelante la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE).
El sorteo del Bingo, que tiene un valor de $ 150, se llevará a cabo el jueves 28 de abril, a partir de las 19,30 Hs en el predio “Costa Surubí”.
El bingo se realizará por única vez, y es avalado totalmente por Lotería Correntina, que aporta para los premios, en tanto que el sorteo se hará a total beneficio del pago de la estructura que ya está construyéndose en el predio Costa Surubi.
Los premios consisten en:
• Una (1) PC más impresora.
• Un (1) kit de electrodomésticos (heladera, cocina, microondas, lavarropas).
• Una (1) moto guerrero trip 110 cc.
• Una (1) moto Honda wave.
• Un (1) tracker con motor 40 HP.
• Un (1) automóvil Renault symbol confort 0 KM.

Los representantes de clubes y barras pesqueras, -se informó desde la COMUPE- deberán ponerse en contacto con el presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Mayor de Goya, para retirar los números que le fueron asignados y que servirán para ayudar económicamente a los equipos que participaran del próximo concurso.
El jueves 28 de abril el ingreso al predio Costa Surubí se habilitará a partir de las 12.00 y el cobro de entrada desde las 19.00 horas. Ese día se hará el bingo, y la entrada ese día costará $10 y toda persona propietaria de un cupón de bingo no abonara entrada alguna.