martes, 19 de abril de 2011

COMENZARON A DICTAR CLASES DE GUITARRA EN BARRIO 9 DE JULIO

Con gran éxito comenzaron las clases gratuitas de guitarra en el Bº 9 de julio, a cargo del profesor Ramón Ciucio. La capacitación se realiza en el Anexo de la Escuela Municipal de Música que funciona en el Centro Comercial del barrio 9 de julio. Medio centenar de personas se inscribieron para recibir las clases de guitarra.

En la Sala Federico Uribe, del Centro Comercial del barrio 9 de Julio, dieron inicio la semana pasada los talleres de Guitarra en forma gratuita y sin límite de edad.
Las clases, que fueron gestionadas por la Comisión Vecinal del barrio que preside Rosa Vergez de Turiot, se dictan los días martes y jueves, de 17 a 20 horas, en dos turnos.
Cabe recordar que el martes 12 se habían reunido alumnos y tutores a fin de coordinar los turnos, del Taller a cargo del profesor Ramón Ciucio.
Los días sábados, de 9 a 11, la enseñanza de la música destinada a personas adultas, está a cargo del maestro Federico Uribe.
Cabe recordar que el Municipio había inaugurado hace pocas semanas, en el barrio 9 de Julio las obras de refacción del tradicional centro comercial que ahora alberga a una extensión de la Escuela Municipal de Música.