lunes, 4 de abril de 2011

JUVENTUD LLEVO CINE Y ALEGRIA AL HOGAR DE ANCIANOS Y EL CIEE



Integrantes de la Dirección de Juventud estuvieron en el Hogar de Ancianos “San José” y en el Centro Integral de Educación Especial (CIEE). Compartieron con abuelos y niños especiales una película y la alegría del payaso “Chispita”.

La Dirección de Juventud que conduce Marcos Bassi se hizo presente el jueves, en el Hogar de Ancianos “San José” donde compartió gratos momentos con las personas mayores que viven allí. Los jóvenes llegaron a la sede del Hogar de Ancianos, ubicado en calle Sinforosa Rolón y Rubio y Baibiene, en horas de la mañana, con el Cine Móvil, para proyectar la película “Esperando la Carroza”.

Los integrantes de la Dirección Municipal fueron recibidos por responsables de la institución y las personas mayores que residen en el Hogar les manifestaron su agradecimiento por el gesto. Por la tarde, con el payaso Chispita y un pelotero inflable, los jóvenes desembarcaron el Centro Integral de Educación Especial (CIEE), situado por calle Juan B. Cabral, entre Colon y Belgrano. Allí, Chispita divirtió a los presentes con sus ocurrencias, pero principalmente les regalo un momento muy lindo a los pequeños con capacidades especiales que concurren a dicho centro de rehabilitación.-