domingo, 17 de abril de 2011

EXPOSICION DE PINTURAS Y ARTE OBJETUAL EN ADHESION AL SURUBI CULTURAL


Con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, el 25 de Abril se inaugurará la Primer Exposición de la Temporada 2011 de la Galería de Arte Jacarandá de Goya.

En dicha Galería, ubicada en calle Colón 831, el lunes 25, a las 20 horas, se inaugurará la Muestra de Mariza Hierro y Teresita González Ocantos, en adhesión a la 6º edición del Surubí Cultural. En esta oportunidad se podrá disfrutar de la exposición de Pinturas de Teresita González Ocantos y de Arte Objetual de Mariza Hierro.

La curadora de la exposición en esta ocasión es Daniela Zattara, de la ciudad de Buenos, quien escribió sobre las obras de ambas artistas plásticas.

Entre sus escritos se destaca: “formas de captura perceptiva, de imputación al espectador, de una tensión humana compartida, de llamados al involucramiento con gritos vitales que tal vez también son tuyos.

Las obras se salen de sí mismas con el fin de atraerte y perseguir tu conciencia; reclamarte que no disimules tu lugar en este gran juego del drama existencial.

La muestra propone conseguir confesiones públicas, de complicidad con el mensaje de las imágenes”.