martes, 5 de abril de 2011

CINE MOVIL Y ALEGRIA LLEVO DIRECCION DE JUVENTUD A CHICOS DE GOYA

El domingo, el Cine Móvil proyectó la película “Toy Story”, en el barrio 9 de Julio, y ese mismo día, estuvo en Paraje Ñapindá, en cercanías del acceso sur de Goya donde el payaso Chispita brindó un show para los chicos que viven en el lugar.

Durante el fin de semana, la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya se hizo presente en el barrio 9 de Julio, y en Paraje Ñapinda, lugares donde ofreció unos momentos de entretenimiento y mucha alegría. Se trató de una nueva movida de la Dirección que conduce Marcos Bassi, que como ya se ha hecho en otros barrios, propuso una noche a puro cine.

El “Cine Móvil”, estuvo en el playón deportivo del barrio de la zona norte, el domingo último, desde las 20,30, donde se congregó una nutrida concurrencia. La presidenta del barrio, Rosita Turiot dio la bienvenida a los vecinos como a los integrantes de la Dirección de la Juventud, agradeciendo esta iniciativa. Luego se proyectó la cinta de animación Toy Story que deleitó al público, conformado especialmente por niños.

PARAJE ÑAPINDA

Ese mismo día, en horas de la tarde, el equipo de la Dirección de Juventud, con el Payaso Chispita, llevó alegría a un grupo de más de 30 niños de Paraje Ñapìndá. En el sector sur de la ciudad, en inmediaciones del acceso a Goya, el clown compartió juegos, y ocurrencias circenses con los chicos, quienes luego recibieron golosinas, redondeando una tarde entretenida.

“Chispita”, ofreció su show, el mismo que ha llevado a escuelas, y barrios durante los últimos meses, con singular suceso. En ambos casos, la iniciativa del personal del área municipal fue recibido con entusiasmo por los chicos y valorada su actuación.-