miércoles, 2 de marzo de 2011

Tinglado para la Fiesta Nacional del Surubí EL MUNICIPIO LLAMO A LICITACION

Vista area del predio Costa Surubi donde se construira el tinglado gigante de la COMUPE

Formará parte de un tinglado de tipo desmontable donde se podrá realizar la Cena entrega de premios de la Fiesta Nacional del Surubí y otros eventos. El presupuesto oficial para la adquisición de la estructura fue fijado en 500 mil pesos. El 23 de marzo se hará la apertura de ofertas.

Con el llamado a licitación para la adquisición de una estructura de 3200 metros cuadrados, la Municipalidad de Goya dio esta semana un paso fundamental para la concreción de un largo anhelo de los pescadores y de la comunidad en general, como es el de contar con una sede propia para la fiesta Nacional del Surubí.
La licitación pública 02/2011, se realiza en función de la Resolución Municipal 396/11, y por la cual la Municipalidad de Goya llama a licitación pública para la adquisición de una estructura de 40X80 metros. El presupuesto oficial para esta operación es de 500 mil pesos.
La fecha de apertura de ofertas será el 23 de marzo de 2011, a la hora 11, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya.
El valor del pliego fue fijado en 500 pesos y su venta se realiza desde el 28 de febrero, en la Dirección de Compras y Licitaciones de la Municipalidad de Goya.
Los interesados podrán adquirirlo hasta el 21 de marzo, en el horario de 7,30 a 12,30, en tanto que mayores informes podrán recabarse ingresando a la página web www.goya.gov.ar
El proyecto de la Comisión Municipal de Pesca, que preside Ariel Benetti contempla la construcción del tinglado cuyas dimensiones serían las requeridas para albergar a la misma cantidad de comensales que tuvo la cena clausura de la Fiesta del Surubí, que en la edición 2010 fueron 3.600 comensales.
Los impulsores de la idea señalan que las nuevas instalaciones podrían ser utilizadas para otros propósitos durante todo el año y transformarse también en un espacio cerrado alternativo para la presentación de números musicales, en caso de inclemencias del tiempo.-