miércoles, 2 de marzo de 2011

MUNICIPIO EXTIENDE RED DE AGUA Y CLOACAS EN BARRIO YAPEYU

Las tareas están a cargo de la Secretaria de Obras Públicas, en forma integral, con el aporte de caños, y otros insumos necesarios. La ampliación de la red cloacal y de agua potable se ejecuta por avenida Leandro Alem.

Esta semana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli lleva adelante en el barrio Yapeyú de nuestra ciudad, una obra de extensión de la red cloacal y de agua potable. En una primera etapa obreros municipales llevan a cabo las tareas de excavación con una retroexcavadora, en un sector paralelo a la avenida Alem, desde Madariaga al norte.
El emprendimiento es financiado por la Municipalidad de Goya y beneficia a vecinos de esa barriada, situada en la zona norte de la ciudad.
Se trata de una obra múltiple, que incluye la extensión de la redes de agua potable y de cloacas en un sector adyacente a la avenida Alem, entre calle Bella Vista y avenida Madariaga.
Las tareas están a cargo del municipio, en forma integral, que aparte de la mano de obra, y las maquinarias, aporta caños, y otros insumos necesarios.
Vale resaltar que la Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando obras de cloacas en distintos barrios de la ciudad y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
La concreción de la extensión de la red contribuye a que los pobladores de este sector del barrio Yapeyú puedan vivir dignamente y habitar en un espacio saludable.-