lunes, 7 de marzo de 2011

ROTARY CLUB GOYA HOMENAJEA A LAS MUJERES EN SU DIA

Con motivo de conmemorarse este martes, 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, la Rueda Interna del Rotary Club de Goya homenajeará a mujeres goyanas destacando el rol que cumplen cada una desde su hogar, su profesión o su tarea solidaria.

Las celebraciones están previstas para mañana martes, 8 de marzo, desde las 18.30 horas en el Salón Don Pedro sito en calle 25 de Mayo al 815.
Como es habitual se entregarán algunas distinciones a personas que honran la condición femenina, como así también se realizarán sorteos, se escucharán poemas y efectuarán donaciones.
Desde el Rotary Club se invitó a las mujeres funcionarias municipales y a las de todo Goya en general a participar de este evento a fin de disfrutar de la oportunidad de compartir una tarde diferente, valorando el privilegio de ser Mujer.
Los interesados podrán adquirir sus tarjetas al teléfono 430868 o en el local comercial “Urbana”.
En la oportunidad se distinguirán a la profesora Leonor Vargas de Zenón, a la profesora Elida Bassani de Lavera (in memorian) y a Deolidia Rosales egresada Secundaria para Adultos, a los 70 años.