lunes, 7 de marzo de 2011

Dirección de la Mujer ORGANIZA EN GOYA LA 2º EXPO MUJER CON DISEÑOS LOCALES


Se trata de la 2º EXPO MUJER a nivel local, con participación exclusivamente de diseñadoras de indumentarias de la ciudad de Goya, que estarán exponiendo lo que saben hacer. El cierre será con un desfile show en plaza Mitre.

La Dirección Municipal de la Mujer, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social presentará los días viernes 11 y sábado 12 de marzo, en el Club Social Argentino, la segunda edición de la Expo Mujer con diseñadoras de indumentarias de la ciudad de Goya. El cierre será el domingo 13 de marzo, con un desfile show, en plaza Mitre, desde las 19 horas.
La Expo Mujer forma parte del programa “Mujer Protagonista”, y tendrá los mejores diseños locales de Dorotea Arte en Accesorios; Paula Cotorruelo; Cecilia Ferrara; Mercedes Cáneva; Violetas en Flor; Las Marías; Adelaida Polo; Gisela Dezorzi; Carolina Giagischia; Acas Blanquería; Amores, y Cristian Sabatini.
El propósito es fomentar el desarrollo local y consecuentemente el crecimiento económico de nuestra ciudad.
Esta iniciativa es promovida por la Dirección de la Mujer que permanentemente trabaja en pos de fortalecer la autoestima de las mujeres goyanas y su independencia económica, ofreciendo oportunidades para el crecimiento y desarrollo.
El año pasado, esta Expo Mujer se había estrenado en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí. En esa ocasión, contó con un stand propio en el predio de Costa Surubí y por primera vez las postulantes a reinas desfilaron con un vestido de noche creados a tal efecto por las diseñadoras exponentes. Por el éxito logrado, se reedita este año con más participantes.