miércoles, 30 de marzo de 2011

PRESENTAN FIESTA NACIONAL DEL SURUBI EN URUGUAY Y BUENOS AIRES


La 36° Fiesta Nacional del Surubí que se desarrollará en Goya del 27 de abril al 1° de Mayo se presentará esta semana en ciudades de la República Oriental del Uruguay, en Capital Federal y en Lujan, provincia de Buenos Aires.

A fin de hacer extensiva la Fiesta Mayor de Goya a pescadores de otras latitudes, el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, encabezará una comitiva que este miércoles a las 18 horas, presentará el evento turístico pesquero, en la ciudad uruguaya de Salto.

La localidad, cuyo intendente German Coutinho, estuvo el pasado viernes en Goya, para ratificar el Protocolo de Hermanamiento, suscripto en el mes de Febrero, con el Intendente Osella, será anfitriona de la delegación goyana que estará integrada también por la Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini.

Tras la presentación de la 36º Fiesta Nacional del Surubi en Salto (localidad ubicada frente a Concordia, Entre Rios), la comitiva proseguirá viaje hasta Paysandú (Uruguay) donde en horas de la noche, cumplirán idéntico cometido.

EN LUJAN Y BUENOS AIRES

Ya durante la jornada del jueves 31, el presidente de Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), Ariel Benetti, y el Director de Turismo, Cesar Perrotta, compartirán junto al Intendente Osella, y la Reina del Surubí, el lanzamiento de la Fiesta Mayor de Goya, en la localidad de Luján, provincia de Buenos Aires.

Allí serán recibidos por el presidente de la Barra Pesquera de Luján, Javier Llanos junto a integrantes y amigos de dicha barra para compartir una cena de camaradería.

Las actividades continuarán el viernes 1° de abril en Buenos Aires donde, a las 11 horas presentarán la 36º Fiesta Nacional del Surubí en el Ministerio de Turismo de la Nación - Suipacha 1111 – piso 13.

En esta oportunidad, la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, arquitecta Inés Pressman, participará del lanzamiento acompañando a la delegación goyana.