miércoles, 30 de marzo de 2011

En ALCEC y escuelas del sur LA MUNICIPALIDAD REALIZA OBRAS EN INSTITUCIONES DE GOYA


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la construcción de 175 metros de veredas en la escuela Nº 370 y en el Colegio “Sagrado Corazón de Jesús”. También trabaja en un proyecto de mejoras en la sede de ALCEC.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo la construcción de veredas en el predio de la escuela Nº 370 y en el Colegio “Sagrado Corazón de Jesús”, ambos ubicados en la zona sur de la ciudad.

En el lugar, operarios municipales se abocaron a la realización de una vereda en distintos sectores del predio donde funcionan ambos Establecimientos educativos, totalizando una superficie de 350 metros cuadrados.

Cada trayecto tiene una longitud de aproximadamente 175 metros lineales y 2 de ancho.

La obra fue realizada en forma integral por la Municipalidad de Goya que aportó, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, los materiales, y la mano de obra.

EN ALCEC

Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo tareas de reformas del local donde funciona la Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCEC) de Goya.

En la sede de la entidad, ubicada por José Gómez, casi Berón de Astrada, operarios municipales realizan trabajos de construcción de una nueva pared, complementados con el revoque fino y grueso.

Asimismo se coloca el cielo raso de machimbre, e instala la estructura necesaria para el sistema eléctrico. Otras tareas son el cambio e instalación de ventanas, y puerta; y la realización de 10 metros cuadrados de contrapiso, con piezas cerámicas.

También se pusieron azulejos en el sector de cocinas y otros trabajos menores. Esta obra se realiza con el aporte de materiales realizado por la comisión de ALCEC, y con la mano de obra proporcionada por la Municipalidad de Goya.-