viernes, 11 de marzo de 2011

LOS DE IMAGUARE ACTUAN ESTE SABADO EN COLONIA PORVENIR


El 18º Paraje Porá se realiza desde las 19 en el Club Pompeya de Colonia Porvenir. Habrá talleres de dibujo y pintura, actuarán el Ballet y el Taller de Juegos Teatrales, además de Agustín Diez, el Cuarteto Chamamecero y la Orquesta Municipal.

El club Pompeya de Colonia Porvenir, en la 2da Sección rural de Goya, se vestirá de fiesta este sábado, 12 de marzo, para recibir al 18º Paraje Pora que organiza la Dirección Municipal de Cultura.
El evento será a beneficio de la Escuela N°464 que el 30 de Abril cumple 100 años de labor educativa, así como también de la capilla y el club Pompeya.
Las actividades comenzarán a las 19 horas con el taller de expresión plástica, en el que los niños de la zona realizarán dibujos y pinturas con el acompañamiento de personal de la Escuela Municipal de Artes Plásticas.
Luego actuará el Ballet Municipal con ritmos del folclore nacional, tras lo cual el Taller de Juegos Teatrales, con la participación de sus coordinadores Sebastián Genes y Javier Camino, estrenara una nueva obra teatral.
Alrededor de las 20,30 horas, se pondrá en marcha el festival musical con la presentación de Agustín Diez y su bandoneón, y más tarde subirán a escena los integrantes del Cuarteto Chamamecero acompañados de la cantante Berta Myriam.
Los pobladores de Colonia Porvenir y parajes aledaños, además de vecinos de la ciudad de Goya que habitualmente concurren a los distintos Paraje Porá, disfrutarán luego del repertorio que brindara la Orquesta Municipal.
El cierre estará a cargo del emblemático conjunto correntino, Los de Imaguaré, que, con más de 30 años de rica trayectoria por escenarios de la región y el país, estarán nuevamente en un Paraje Pora bridando lo mejor de su musiva chamamecera llena de contenido y e identidad correntina.-