viernes, 11 de marzo de 2011

En Casa de la Cultura CONTINÚA CON GRAN SUCESO LA 2DA. FERIA DEL LIBRO USADO

En los dos primeros días, más de un millar de estudiantes pasaron por la 2da Feria del Libro Usado que se desarrolla desde el miércoles por la tarde en Casa de la Cultura. Niños y jóvenes canjean, compran o venden libros de textos en el Patio de las Palmeras. La Feria continuará hasta este sábado a las 21.

En lo que constituye una fuerte apuesta de la Dirección de Juventud en procura de la integración e inclusión de todos los jóvenes de Goya, la 2da Feria del Libro Usado se encamina a batir todos los números de la edición anterior.
Desde el miércoles por la tarde, cuando se puso en marcha este evento con la presencia de alumnos de distintos colegios primarios y secundarios de Goya, entre ellos una delegación procedente de paraje Ifrán, ya se han acercado a canjear, comprar, vender o solamente informarse de los precios de los libros, unos 1100 estudiantes.
Durante las jornadas del miércoles y jueves, una evaluación preliminar de los organizadores señala que se han registrado para la exposición unos 1150 libros, y se han vendido aproximadamente medio millar.
En estos dos días se realizó también, como estaba previsto, el sorteo de órdenes de compras en librerías y otros premios. Un dato a destacar es que entre los expositores se estima una participación de 170 jóvenes.
La Feria estará abierta hasta este sábado, de 9 a 12,30 por la mañana y de 17,30 a 21 horas por la tarde-noche
El fin de este evento es que los estudiantes puedan ahorrarse el pago de libros nuevos que en muchos casos tienen un precio oneroso.
Durante los cuatros días que durará la 2da Feria del Libro Usado, entre todos los participantes, se harán sorteos de ordenes de compras de $200 en librerías; de pelotas de futbol y de voley, de sticks (palos de hockey), remeras, gorras, relojes, y hasta de entradas a un boliches bailable de Goya y muchas cosas más.-