viernes, 11 de marzo de 2011

COMENZO LA OBRA DE PAVIMENTACION DE OTRO TRAMO DE LA AVENIDA EVA PERON

El proyecto comprende la pavimentación de toda la avenida y otras calles de Goya, para lo cual la Provincia aportará los materiales para unas 30 cuadras y el Municipio se hará cargo de la mano de obra. El Intendente Francisco Ignacio Osella junto al Gobernador Ricardo Colombi, funcionarios y vecinos presenciaron el inicio de los trabajos.

En la avenida Eva Perón, ubicada en la zona sur de la ciudad de Goya se pusieron en marcha, el jueves por la tarde, los trabajos tendientes a la pavimentación total de dicha importante arteria que comunica a numerosos barrios de la zona sur, donde viven más de 20 mil personas.
El proyecto comprende la pavimentación de toda la avenida y otras calles de Goya, para lo cual la Provincia aportará los materiales para unas 30 cuadras y el Municipio se hará cargo de la mano de obra.
El Intendente Francisco Ignacio Osella junto al Gobernador Ricardo Colombi, funcionarios provinciales y municipales, además de numerosos vecinos de los barrios aledaños presenciaron en la esquina de Eva Perón y Presidente Perón, el inicio de los trabajos.
Mientras operaba una motoniveladora que comenzó a bajar el nivel de la calle para preparar la base donde se volcará luego el hormigón, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, brindó detalles técnicos del emprendimiento vial al gobernador Colombi y su comitiva.
El objetivo es pavimentar toda la avenida Eva Perón, en sus once cuadras de extensión desde calle José Jacinto Rolón, en el este hasta avenida Caá Guazú en el oeste.
La Municipalidad, con recursos propios, ya había pavimentado cuatro cuadras de la citada avenida, por lo que la finalidad ahora, con el apoyo de la Provincia, es completar la pavimentación de la Eva Perón en toda su extensión, lo que redundará en una mejor calidad de vida para los miles de vecinos que habitan los barrios de la zona sur de Goya, además de mejorar sensiblemente el transporte público de pasajeros que, en días de lluvia, en esa zona se interrumpe o modifica el recorrido del transporte habitual.