sábado, 12 de marzo de 2011

Defensoría de los vecinos ES TRÁMITE OBLIGATORIO EL LIBRO DE QUEJAS

La convocatoria está dirigida a locales de concurrencia masiva de público. La ordenanza 1525 está en plena vigencia y en su artículo 8 establece que aquellos comercios que desobedecieran a lo establecido en la misma serán sancionados con multas.

El Defensor de los Vecinos de la Municipalidad de Goya reiteró a todos los comercios de nuestra ciudad con asistencia masiva de público, que deben concurrir a la sede de la Defensoría munidos del libro correspondiente (40 x 30 cm) de lunes a viernes de 7 a 13 para realizar la correspondiente habilitación.
La convocatoria es dirigida también a organismos públicos y a empresas y comercios locales para que se presenten en la oficina ubicada en calle San Martín Nº 550 de esta ciudad, Esta invitación se realiza a los efectos de cumplir con la Ordenanza Nº 1525 dictada por el Honorable Concejo Deliberante.
La citada norma entre sus disposiciones está que “…todos las personas físicas o jurídicas que comercialicen bienes o presten servicios en las etapas minoristas, consumidor final de la ciudad deben tener de manera obligatoria el libro de quejas habilitado (rubricado y foliado) por el defensor de los vecinos, por ello se comunica y se cita a todos los comercios de nuestra ciudad que tengan concurrencia masiva de público a concurrir a esta Defensoría munidos del libro correspondiente (40 x 30 cm) de lunes a viernes de 7 hs a 13 hs. para realizar la correspondiente habitación.
Cabe recordar que la presente ordenanza se encuentra en plena vigencia y que en su artículo 8 establece que aquellos comercios que desobedecieran a lo establecido en la misma serán sancionados con multas.
Cada una de las instituciones y comercios deberán exhibir el libro en un lugar de fácil visión y acceso con un cartel que deberán llevar la siguiente inscripción: “Libro de Queja a su disposición- Ordenanza 1525”.-