martes, 1 de marzo de 2011

DAN A CONOCER RESULTADOS DEL CONCURSO SOBRE EL ALFAJOR GOYANO

Será este jueves, a las 11,30, en el Salón de Acuerdos del municipio. En total se presentaron 21 propuestas de alfajores, las que fueron evaluadas por un jurado competente. El ganador recibirá un premio en efectivo de $ 2000 y se otorgaran menciones especiales.

La Municipalidad de Goya por intermedio de la Secretaria de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, dará a conocer este jueves, a las 11,30 horas, en el Salón de Acuerdos del palacio comunal, la propuesta ganadora del concurso “Descubramos el Alfajor goyano”.
Un total de 21versiones del alfajor participaron de la iniciativa y fueron evaluadas por un jurado competente. La receta ganadora pasará a ser propiedad de la Municipalidad de Goya, la que realizará las inscripciones correspondientes y autorizará su uso a emprendedores de empresas locales.
Vale señalar que la propuesta ganadora recibirá un premio en efectivo de $ 2000, además de otorgarse menciones especiales a otras presentaciones de alfajores que fueron destacas por el jurado.-