martes, 1 de marzo de 2011

30º aniversario CULTURA COORDINA FESTEJOS CON BARRIO 9 DE JULIO

El Director de Cultura analizó con vecinos la realización de distintas actividades culturales y artísticas a realizarse durante este 2011, con motivo del trigésimo aniversario del barrio, situado en la zona norte de Goya. El 19 de marzo comenzarán los festejos.

El Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi se reunió recientemente con dirigentes vecinales del barrio 9 de Julio, ubicado en la zona norte de Goya, para coordinar los festejos que se harán por el 30 aniversario de ese núcleo habitacional de nuestra ciudad.
El encuentro se llevó a cabo en la sede barrial y contó con la presencia de la presidente del consejo vecinal del barrio 9 de Julio, Rosita Vergez de Turiot e integrantes de la comisión.
En la ocasión, se analizaron distintas actividades culturales, artísticas a realizarse durante este 2011, con motivo del trigésimo aniversario del barrio.
En ese sentido, se programó la realización de un sencillo acto que tendrá lugar el día sábado 19 de marzo, por la noche, en el centro comercial y al que serán invitados a concurrir autoridades municipales.
Allí, se recordará el 30º aniversario de la entrega de las primeras llaves a los vecinos del barrio. Habrá una invocación religiosa; luego dirigirá unas palabras un miembro de la actual comisión vecinal, y de igual modo un vecino. Asimismo, se invitará a pronunciar un mensaje al Intendente Francisco Ignacio Osella.
Durante la recordación, se proyectará un power point que ilustrará brevemente parte de la historia del barrio, y se procederá luego a la entrega de reconocimientos a las familias originarias de las casas.
El cierre de este primer festejo del barrio 9 de Julio será a toda música con la actuación del Cuarteto Chamamecero Municipal y la banda Tentación Latina.-