jueves, 3 de febrero de 2011

RAULITO BARBOZA ACTUARA EN GOYA EL 20 DE FEBRERO

El evento, de acceso libre y gratuito, tendrá lugar en plaza Mitre y será organizado por la Dirección de Cultura. Será la tercera vez en los últimos años que el prestigioso músico chamamecero brindará su arte al público de Goya.

El domingo 20 de febrero, a las 21,30 horas, por calle Belgrano frente a plaza Mitre y organizado por la Dirección Municipal de Cultura, actuara nuevamente en Goya el prestigioso músico chamamecero, actualmente radicado en Francia, Raúl Barboza.
La presentación del talentoso acordeonista es posible gracias al esfuerzo de la Municipalidad de Goya, que de esta manera concreta la presencia del músico, por tercera vez, en nuestra zona.
“Raulito” Barboza, de vasta trayectoria musical, entre los múltiples premios y distinciones, recibió por parte del Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia la orden de «Chevalier de l'ordre des arts et des lettres». («Caballero de las artes y de las letras»), el 25 de mayo de 2000.
Barboza se radicó en Francia en el año 1987 junto a su esposa, y allí se contactó con el genial Astor Piazzolla, a través del cual comenzó a obtener sus primeras presentaciones. Desde entonces el mundo no tiene fronteras para su música y países como Japón, Canadá, Alemania, Inglaterra y Suiza, entre otros, lo han tenido como protagonista de sus conciertos.
El prestigioso acordeonista, en Septiembre de 2.007, actuó en la zona rural de Goya, en el marco del programa “Paraje Pora”, y luego repitió su presentación en enero de 2008, en el marco del programa “Goya Verano Porá”, en ambos casos con una masiva presencia de público.-
El 20 de Febrero, a las 21,30 horas, volverá a subir a un escenario en la plaza Mitre de Goya, con acceso libre y gratuito, para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de su arte musical.-