viernes, 18 de febrero de 2011

MÁS NOCHES DE CORSOS HABRA ESTE VIERNES Y SABADO EN GOYA

La ciudad de Goya podrá disfrutar este viernes y sábado de la alegría y bullicio del carnaval. Esta noche, en un espectáculo que contará como número especial con la presentación de la comparsa esquinense Yasí Berá y el show musical de la cantante tropical, Gisella. Para la noche del sábado se anunció un “número sorpresa”.

Tras la elección de la Reina del Carnaval 2011 que se llevó a cabo el jueves por la noche, en el Salón Emperador de Casinos del Litoral, coronándose soberana Gimena Macías, representante de Comparsa Porambá, este viernes 18 de febrero, a partir de las 22 horas, comenzará el espectáculo carnestolendo de la segunda noche de Corsos y la primera puntable.
El corsódromo de Avenida Sarmiento, que cuenta con un amplio sector de tribunas, será el escenario principal del espectáculo, donde el público tiene la opción de formar su hinchada por la comparsa de su preferencia y animar el paso de la misma, teniendo en cuenta que se elegirá y premiará a la hinchada más divertida.
El Corso dará inicio a las 22 horas con la presentación de las comparsas infantiles, mientras que a partir de las 23,30, la presencia de Aymará abrirá el desfile de las comparsas de mayores.
De acuerdo al programa previsto, alrededor de la 0,10 del sábado ya estará en el circuito la comparsa de Esquina, Yasí Berá. La “luna brillante”, desplegará todo su esplendor sobre la avenida Sarmiento, con sus espectaculares trajes, el ritmo y la belleza característica de sus mujeres.
Más tarde, para la hora 1,45 y luego del paso de Itá Verá se espera la actuación de la cantante chaqueña Gisella, que con su música popular, de ritmo tropical brindará un show con sus temas más exitosos, animando al público goyano.
Continuando con la velada saldrán a bailar luego las comparsas Goya Berá y Porambá quien tendrá a su cargo el cierre de la segunda noche.

TERCER NOCHE
El sábado, durante la tercera noche de corsos, como es habitual, tendrán a su cargo la apertura de la velada, las comparsas infantiles y minutos después de la medianoche, se anunció la presencia de un “número sorpresa”, que dará mayor brillo aún a la Fiesta de Momo.
Seguidamente hará su ingreso al corsódromo la comparsa Goya Berá, continuando así Aymará, Itá Verá y finalmente Porambá.
Vale resaltar que el cierre de los corsos goyanos está previsto para el próximo sábado 26 de febrero, cuando se realice la entrega de premios a las comparsas ganadoras de los corsos goyanos 2011.

PROGRAMA VIERNES 18
22:00 hs: Itá Veracitos
22:30 hs: Aymarines
23:00 hs: Porambacitos
23:30 hs: Aymará
00:10 hs: Yasí Berá
01:00 hs: Itá Verá
01:45 hs: Gisella
02:20 hs: Goya Berá
03:00 hs: Porambá

PROGRAMA SABADO 19
22:30 hs: Aymarines
23:00 hs: Ita Veracitos
23:30 hs: Porambacitos
00:05 hs: Grupo Especial Bailantero
00:40 hs: Goya Berá
01:25 hs: Aymará
02:10 hs: Itá Verá
03:00 hs: Porambá