jueves, 17 de febrero de 2011

Juventud y Plenario Vecinal REAFIRMAN COMPROMISO DE TRABAJO A FAVOR DE BARRIOS DE GOYA

El Director Municipal de Juventud, Marcos Bassi y el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza, destacaron los resultados logrados en conjunto y coordinaron nuevas acciones en los barrios. Desde 2010 realizaron distintas actividades en más de 30 barrios de Goya.

En la sede de la Dirección de Juventud, ubicada en el predio Costa Surubí, el titular del área Marcos Bassi se reunió este miércoles con el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza, para reafirmar y coordinar el trabajo en conjunto que están desarrollando en los diferentes barrios de Goya.
Esta tarea en equipo entre las dos aéreas se remonta al mes de Noviembre del año 2010, y desde entonces se realizaron actividades en más de 30 barrios de nuestra ciudad.
Luego de la reunión el Director de Juventud, Marcos Bassi destacó los resultados logrados junto con el Consejo Plenario Vecinal, y en ese sentido dijo que “trabajamos muy cómodos ambas partes, porque ellos cumplen con nosotros y nosotros lo hacemos con ellos. Tenemos los mismos objetivos, que es trabajar permanentemente con los barrios y poder llegar a los chicos con actividades que le saquen una sonrisa, que los alegre y que realmente les haga bien”.
Por su parte, el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza coincidió en la importancia de las acciones coordinadas con la Dirección de Juventud porque, dijo, “ayuda a integrarnos y a conocernos; también une a la familia, porque con este tipo de actividades, los padres no solo acompañan a sus hijos, sino también participan de las mismas”.
Ejemplo de esa labor es la presencia este mismo miércoles en el barrio Matadero, de integrantes de la mencionada repartición municipal que conduce Marcos Bassi, con el reconocido programa “Cine Móvil” y la actuación del payaso “Chispita”.
El cine y la diversión propuesta por la Dirección de Juventud convocaron a más de un centenar de niños. Además la comisión del barrio organizó un concurso de pesca y devolución para complementar a las otras actividades.

OTRAS ACTIVIDADES
Asimismo, el jueves por la tarde y con las mismas actividades, la Dirección de Juventud llegara al barrio Estrella del Sur, a partir de las 18 hs para compartir una tarde agradable con los vecinos y chicos de la zona sur.
El día viernes, en tanto, se proyectará la película “La era de hielo 3” en la capilla San Antonio perteneciente al barrio Juan XXIII.