lunes, 28 de febrero de 2011

Festival en la costanera de Goya PUBLICO DE TODAS LAS EDADES ACOMPAÑÓ EL 1º “ROCK CANCION”

El espectáculo convocó a un millar y medio de personas, en su gran mayoría jóvenes. El inédito festival fue organizado por la Dirección Municipal de Cultura con la colaboración de la Dirección de la Juventud .

En el playón de la Costanera se llevó a cabo el 1er Festival del Rock Canción que fue organizado por la Dirección de Cultura de Goya, con la colaboración de la Dirección de la Juventud y contó con la presencia de bandas de nuestra ciudad, Buenos Aires y Córdoba.
El show, realizado el viernes por la noche, comenzó con la presentación de La Banda que es el conjunto de rock más antiguo de Goya. Luego le siguió la agrupación cordobesa “El Hombre”, que por momentos tuvo por artista invitado al baterista de “Los Redonditos de Ricota”.
Más tarde, tocó “Falsos Profetas”, una banda de Buenos Aires, muy conocida a nivel nacional y con un estilo muy especial.
El festival tuvo un excelente nivel artístico y convocó a unas 1500 personas entre las que había público joven pero también adulto, que acompañaron a las bandas bailando y aplaudiendo cada canción y denotando un comportamiento excelente. Especialmente, premió a la banda goyana Superlasciva cantando todas sus canciones.
El festival del viernes fue un adelanto de lo que la Dirección de Cultura tiene previsto desarrollar durante este año, como el festival “Vamos las Bandas”, con la animación de agrupaciones locales. También, se realizan gestiones para que toquen en nuestra ciudad grandes figuras del rock nacional.-