lunes, 28 de febrero de 2011

DIRECCIÓN DE JUVENTUD LLEVO EL CINE MOVIL A MÁS BARRIOS DE GOYA


La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya sigue recorriendo los barrios de la ciudad de Goya, con el Cine Móvil. Los niños de los barrios Villa Vital, 90 Viviendas y Sarmiento de parabienes.

El pasado viernes, 25 de Febrero, el área que representa a los jóvenes, se hizo presente en el barrio Villa Vital, para compartir con los vecinos un rato de buena música, y por supuesto la presentación del consagrado payaso “Chispita” y su habitué “cine infantil”, proyectando “Toy story 3”.
Alrededor de las 20 hs, hubo chocolate, jugo y galletitas para los niños, obsequiados por la repartición municipal.
El día sábado, en tanto, y con las mismas actividades, el área que conduce Marcos Bassi, visito el barrio 90 viviendas; mientras que el domingo estuvieron en el barrio Sarmiento.
Simultáneamente, al trabajo que se estaba realizando en el barrio Sarmiento, otro grupo de jóvenes de la Dirección de Juventud, promocionaban la “2º Feria del Libro Usado” en la playa municipal de Goya, mientras se realizaba la competencia de motos Cross.
Durante toda esta semana los integrantes de la Dirección de Juventud realizaran una visita, colegio por colegio, y curso por curso, a fin de invitar a los estudiantes a la 2da Feria del Libro Usado que se llevara a cabo en la Casa de la Cultura del 9 al 12 de marzo próximo.-