jueves, 13 de enero de 2011

VICEINTENDENTE BASSI ESTUVO EN INAGURACION DE COLONIA DE VACACIONES DEL PAMI

El Viceintendente municipal Gerardo Bassi estuvo presente en la inauguración de la Colonia de Vacaciones del PAMI Goya. El acto inaugural fue presidido por el titular del PAMI Corrientes, Oscar Peroni.

En el predio de avenida Sarmiento 230 de Goya, quedó formalmente inaugurada el miércoles, la Colonia de Vacaciones del PAMI en la que participarán jubilados y pensionados nacionales de nuestra ciudad.
El acto inaugural contó con la presencia del titular de la UGL II Corrientes del PAMI, doctor Oscar Peroni; el Viceintendente municipal Gerardo Bassi y la Presidente del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados Nacionales de Goya, Ana María Menessier de Manassero.
También participaron los concejales Carlos Rajoy y Máximo Errecalte, funcionarios municipales, y personal que desarrolla sus actividades en el PAMI Goya.
Alrededor de dos centenares de jubilados y pensionados nacionales del centro Malvinas Argentinas, ubicado en la zona Norte, el centro de Jubilados del Barrio San Ramón, y el Centro de Docentes Jubilados y Pensionados Nacionales, disfrutarán de la colonia de vacaciones con pileta y refrigerio durante los meses de enero y febrero.
Tras quedar oficialmente inaugurada la colonia, por parte del titular del PAMI Corrientes, Oscar Peroni, quien destacó la importancia de este beneficio, hizo uso de la palabra el Viceintendente Gerardo Bassi.

VICE INTENDENTE BASSI
En la oportunidad el Vicejefe comunal, profesor Gerardo Bassi, comenzó citando la frase de un cartel en la puerta de su oficina que dice “En este lugar está prohibido pecar contra la esperanza”. Y continuó diciendo en relación a ello que “todos los días tenemos que hacer alguna cosita, pequeña, pero hacer algo positivo para mejorar mi ciudad. Si todos los días hacemos algo pequeño pero algo bueno, cuando pasan dos o tres años y miramos para atrás se fueron juntando un montón de cosas buenas, que nos ayudan a vivir más y mejor”.
Bassi señaló también que “ver los rostros de todos los adultos mayores presentes,
con tanta alegría y tanta esperanza, llenos de ganas de tener una mejor calidad de vida, ya me salvaron el día, porque en esta tarea, donde uno escucha tantas limitaciones, tantas dificultades y tantas enfermedades, es reconfortante encontrar un escenario en donde el estado genera la posibilidad de un acceso en forma libre y gratuita, para que todos puedan acceder y ese era mi compromiso”.
Finalmente y basándose en el nuevo slogan de la Dirección de Deportes “Goya se pone en Forma” y de la Municipalidad “Goya te quiere ver Mejor”, el viceintendente Bassi señaló que “tienen que ver con aquello intangible. No hay índices que evalúen la felicidad, y estas cosas ayudan a que espiritualmente uno se sienta mejor”.
En la oportunidad y desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a través del viceintendente Bassi, se ofreció a los beneficiarios que comiencen la colonia de vacaciones en febrero, a concurrir a las clases de natación en la Pileta de la hostería El Nono, donde la Dirección de Deportes enseña natación a adultos mayores.
También la presidente del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados nacionales, Ana María Menessier de Manassero, al hablar en el acto destacó las bondades de la colonia promovida por el PAMI.