jueves, 13 de enero de 2011

GOYA PRESENTA EN CORRIENTES EL CONCURSO “BAILA CHAMAME”

Vista exterior de la Carpa de Goya en el predio del anfiteatro Cocomarola en la Ciudad de Corrientes
Los directores de Cultura, Carlos Ginocchi, y de Turismo, Cesar Perrotta, dirigen el armado interior de la muestra institucional goyana

Será este viernes, a las 21, en la Carpa que instaló la Municipalidad en el predio de la Fiesta Nacional del Chamamé. Los Directores de Cultura y de Turismo presentaran el evento que se hará en Goya el 8 y 9 de abril de 2011. Actuara el Grupo Curupi y Oscar Macías.

En la Carpa que las direcciones de Cultura y de Turismo de la Municipalidad de Goya armaron en el predio del anfiteatro “Mario del Transito Cocomarola”, se presentará este viernes, a las 21, el concurso “Baila Chamamé”, cuya primera edición esta prevista realizarse en Goya el 8 y 9 de abril próximo.
El lanzamiento de este evento de singular trascendencia contra con la presencia del Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, los directores de Cultura, Carlos Ginocchi y de Turismo, Cesar Perrotta; la Directora del Ballet Municipal, Ana Maria Trainini de Sánchez; y el Subsecretario de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero, entre otros.
Tras la presentación del “Baila Chamamé”, actuarán en la Carpa de Goya, Oscar Macías y Los Curupi.
En el espacio institucional de Goya, se promociona desde este jueves los atractivos turísticos y culturales de ciudad y su zona de influencia, a través de banners, videos y folletería.
Al respecto, el Director de Turismo, Cesar Perrotta, en declaraciones a la prensa dijo que en la Carpa se mostrará hasta el domingo “lo que se está haciendo en Goya, lo que se hizo y lo que se viene, porque siempre nos hacen notar que Goya encabeza muchos movimientos turísticos, deportivos y culturales. Es una buena oportunidad de tomar contacto con la gente y explicarles de qué se trata este movimiento”, apuntó Perrotta.-