miércoles, 5 de enero de 2011

REALIZAN SORTEO DE CAMPEONATO TERCIARIO-UNIVERSITARIO DE FUTBOL 5

El sorteo se llevara a cabo este jueves, a las 20 horas, en la cancha de Futbol 5 ubicada en calle Catamarca 1040 de la ciudad de Goya. El evento es organizado por la Dirección de Juventud y dará inicio el próximo lunes 10.

En la cancha de Futbol 5, “La Redonda”, situada por calle Catamarca al 1040, entre Piragine Niveyro y Blas Luccioni, se realizara este jueves, 6 de enero, a las 20 horas, el sorteo del fixture del Campeonato Terciario Universitario de Futbol 5, que organiza la Dirección de Juventud de Goya.
En el torneo ya se han inscripto para competir cerca de 20 equipos de nuestra ciudad. Los conjuntos deberán integrarse con 12 jugadores, 10 de los cuales deberán presentar constancia de alumno regular ya sea como universitario, de un instituto terciario o del último año del nivel secundario.
Se estima que en el certamen participaran alrededor de dos centenares de jóvenes de entre 17 a 25 años.
El evento deportivo comenzará el próximo lunes, 10 de enero, de 18,30 a 21 horas, en dos canchas simultáneas del complejo de Futbol 5 La redonda.
Serán partidos de 30 minutos en dos tiempos de 15, dirigidos por árbitros de la Escuela de la Liga Goyana de Futbol.
El campeonato se disputará por el sistema de “todos contra todos”, divididos en cuatro zonas, y culminará el sábado 15 de enero.-