miércoles, 5 de enero de 2011

AVANZA PAVIMENTACION DE CALLE CIALZETA EN BARRIO SAN RAMON

El nuevo pavimento se construye por José María Cialzeta en el tramo comprendido entre avenida José Jacinto Rolón y Brasil y es ejecutado por personal de la Municipalidad de Goya. Forma parte de un conjunto de obras que se realizarán en el sector para mejorar la calidad de vida de la populosa barriada.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa esta semana con los trabajos de pavimentación de la calle José María Cialzeta, en el barrio San Ramón, obra que permitirá extender las mejoras en el entramado vial de esa parte de la ciudad facilitando así el tránsito vehicular.
Hasta este miércoles la Secretaría de Obras Públicas lleva pavimentado unos 50 metros del total de 120 metros de longitud que tendrá la obra. Es la primera calle con esta modalidad de aporte societario entre municipio y vecinos que se realiza en el barrio San Ramón y la primera de este tipo que se ejecuta en esta populosa barriada goyana, después de la calle Piragine Niveyro, hace unos 30 años.
En el barrio San Ramón, la Municipalidad ha realizado diversas obras de iluminación, bacheo y extensión de la red de agua potable y de cloacas.
La comuna proyecta nuevas ampliaciones de la red cloacal que redundará en mejor salud y bienestar para los habitantes del barrio San Ramón. Se tienen previsto hacer 7 nuevas cuadras de red cloacal por calles José María Cialzeta (continuación de Angel Soto) desde Jujuy a Perú (2 cuadras); por Piragine Niveyro desde Jujuy a Perú (2); y Jujuy, Catamarca y Perú, todas en el tramo desde Cialzeta a Piragine Niveyro, y cortada entre San Juan y San Luis (60 metros).-