viernes, 14 de enero de 2011

MAS CLOACAS PARA EL BARRIO SARMIENTO

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa extendiendo la red cloacal en el Barrio Sarmiento. Los trabajos se ejecutan por avenida Neustadt, entre Jujuy y San Juan. En diciembre se construyeron cerca de 400 metros en el mismo barrio.

La Municipalidad de Goya continúa ampliando la red cloacal en el barrio Sarmiento, donde personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, está construyendo otros 120 metros de red de este servicio público esencial.
Las obras se ejecutan por avenida Neustadt, entre Jujuy y San Juan, donde se construyen también 2 cámaras de inspección (llamadas también bocas de registro) lo que beneficiará a muchas familias de escasos recursos.
A fines de diciembre pasado, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos concluyo casi 400 metros de red cloacal en el barrio Sarmiento.
Como ocurrió en 2010, en los barrios Juan XXIII; Independencia; Manuel A. Pando; Alberdi, entre otros, en el los que se construyeron más de 40 cuadras de red cloacal, la ampliación de la nueva red de este importante servicio público en el barrio Sarmiento, en el sector sureste de la ciudad, les va a permitir a muchas familias mejorar su calidad de vida.
En todos los casos, la obra se desarrolla con materiales y mano de obra totalmente municipal. La concreción de la extensión de la red contribuye a que los pobladores de este sector del barrio puedan vivir dignamente y habitar en un espacio saludable.-