viernes, 14 de enero de 2011

Este sábado FINALIZA TORNEO TERCIARIO UNIVERSITARIO DE FUTBOL 5

El certamen es organizado por la Dirección Municipal de Juventud y se disputa en el complejo de fútbol 5 “La Redonda”, ubicado en calle Catamarca 1040, en el barrio Villa Scófano de Goya.

Este sábado, 15 de enero llegara a su fin el Torneo Terciario Universitario de Futbol 5 q ue organiza la Dirección de la Juventud de Goya. El certamen, que reúne a 22 equipos y más de doscientos jugadores, disputará la Semifinal a partir de las 19 horas y posteriormente, alrededor de las 20,15 se jugará la final.
El Director de Juventud, Marcos Bassi, destacó el éxito del Torneo por la cantidad de equipos que participan y el desarrollo de los partidos en un clima de absoluto espíritu deportivo.
“Nos resta solamente disputar las semifinales y la final y estamos muy contentos porque hasta ahora todo se ha desarrollado en forma normal y sin ningún incidente”, resaltó el joven funcionario.
Vale señalar que este torneo, que está en su fase final, se disputó íntegramente en el complejo de fútbol 5 “La Redonda”, ubicado en calle Catamarca 1040, en el barrio Villa Scófano de Goya que fue cedido gratuitamente a la Dirección de Juventud para la realización de este evento deportivo.-