martes, 4 de enero de 2011

LA 17º EDICION DEL PARAJE PORA SERA EL DOMINGO 23 DE ENERO


La Dirección Municipal de Cultura confirmó que la 17º Edición del programa “Paraje Porá” se realizará el domingo 23 de Enero con la presencia de Los Alonsitos. También actuará el Cuarteto Chamamecero, actuara el Taller de Juegos Teatrales y el Ballet y habrá sorteos de Lotería Correntina.

Bajo el lema “Por la Educación, la Cultura y la Solidaridad” el espectáculo tendrá lugar el domingo 23 de enero, desde las 20 horas, en el Club Benjamín Matienzo de Goya.
Este particular “Paraje Porá” se desarrollará con la modalidad habitual con la cual se ha realizado en diferentes parajes de la zona rural de Goya. Actuarán el Taller de Juegos Teatrales, el Ballet; el Cuarteto Chamamecero, Folk 3 y el cierre estará a cargo del prestigioso grupo “Los Alonsitos”, cuya presencia será posible gracias a un esfuerzo conjunto del Municipio y Lotería Correntina.
Los Alonsitos están festejando sus 25 años de trayectoria artística y se presentarán en nuestra ciudad en el estadio “Benjamín Matienzo”, donde los músicos Luis Moulin, Marcos y Marcelo Roselli Majul y Ariel Báez, interpretarán su repertorio tradicional y las incorporaciones propias que como compositores han decidido grupalmente.
Cabe aclarar que las entradas que estaban vendidas para el pasado 19 de diciembre, fecha que debió suspenderse por las adversas condiciones climáticas, tienen el mismo valor para el próximo 23 de enero.