viernes, 21 de enero de 2011

INTENSO TRABAJO DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO EN BARRIOS DE GOYA

En distintos espacios públicos personal municipal realizó tareas de limpieza general; desmalezamiento, y dando continuidad a un vasto trabajo que lleva a cabo la Municipalidad en toda la ciudad de Goya.

Un intenso trabajo de corte de pastos y desmalezamiento llevan a cabo cuadrillas de operarios municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en plazas, paseos y espacios públicos, cunetas, canales.
En forma simultánea, ese jueves, operarios municipales llevan a cabo esta tarea en diferentes barrios de la ciudad. Así, con moto guadañas y otros elementos, el corte de pastos se realiza en los alrededores de la laguna Matadero, en el límite de los barrios Juan XXIII y Matadero; en los barrios Golondrinas; 150 Viviendas.
Asimismo se realiza en las inmediaciones del canal de desagüe de la zona sur, y con un tractor corta césped se realiza el desmalezados en CIC Sur; barrio 96 viviendas; San Martín; Belgrano, y en el predio del gimnasio escolar ubicado sobre avenida José Jacinto Rolón. Dichas tareas fueron coordinadas por el supervisor de Dirección de Servicios, Daniel Rivero.
Los equipos de limpieza también estaban trabajando en otros barrios como el 432 Viviendas; Estrella del Sur y el espacio verde circundante al CIC Norte.
Estas tareas continuarán en los próximos días hacia otros sectores.
Se busca controlar la crecida del pasto que se desarrolló con fuerza por las lluvias de los últimos dos meses, y se está tratando de satisfacer la demanda de vecinos con todos los equipos trabajando en la calle.-