lunes, 20 de diciembre de 2010

SE INAUGURÓ ILUMINACIÓN DE LA CANCHA DE FÚTBOL DEL CLUB SAN RAMÓN

El Intendente Osella destaco el trabajo de la Comision Directiva del Club y el apoyo de los vecinos del barrio San Ramon
El jefe comunalgoyano junto al presdiente del club,Miguel Angel Zalazar, ponen en marcha la iluminacion de la cancha de futbol.

El Municipio contribuyo con las obras de iluminación de la institución del barrio San Ramón. E l campo de juego cuenta con seis torres lumínicas que posibilitan la práctica y competencia deportiva en horarios nocturnos. El jefe comunal goyano compartió esta celebración con más de un millar de vecinos que asistieron al acto inaugural, y a un bingo barrial.

El sábado a la noche, con la presencia de más de un millar de vecinos, el intendente Francisco Ignacio Osella junto al presidente del club Miguel Ángel Zalazar, inauguró en el barrio San Ramón las obras de iluminación de la cancha del mismo nombre.
Fue la feliz concreción de un anhelo de los aficionados al fútbol de esa populosa barriada. En el campo de juego que está ubicado sobre Piragine Niveyro y Ruta de Circunvalación, la Municipalidad de Goya a través del área de Luminotecnia colocó tres inmensos postes de eucaliptos de 9 metros de altura que se sumaron a las tres torres de metal que otrora se instalaron para dotar de iluminación a la cancha de futbol.

INTENDENTE OSELLA
En el acto de inauguración del sistema lumínico, del que participaron más de mil vecinos, junto a directivos del club presidido por Miguel Ángel Zalazar, el intendente Osella felicitó a los vecinos y en especial a la comisión del barrio a la que calificó de “maravillosa”, y relató que “se nota el trabajo de la comisión directiva del club, de ustedes por tener un espacio, un lugar de estas características para que los chicos tengan la posibilidad de practicar deportes”.
Dijo el intendente Osella que “vamos a seguir colaborando con el club porque vemos que hay trabajo, que hay voluntad de mejorar las cosas, y si nos juntamos y trabajando juntos el municipio y el club les aseguro que este esfuerzo que vienen haciendo va a rendir sus frutos, ya lo está haciendo, hoy tenemos la luz, y vamos a seguir trabajando”.
“Muchas gracias a ustedes, a la comisión directiva, a pasarla bien, a cuidar los focos, porque es muy importante para la práctica del deporte, recuerden siempre que este municipio tiene como política de estado el Deporte porque si tenemos chicos y niños sanos seguro que tendremos hombres sanos que viven, aquí, en comunidad trabajando para mejorar la calidad de vida de todos, felices fiestas”, finalizó el intendente Osella.
Acto seguido, el presidente del Club, Miguel Zalazar y el mismo Intendente Osella procedieron a activar el nuevo sistema lumínico lo que fue rubricado con los aplausos del público presente.
Una multitud se dio cita en el lugar para participar de la inauguración y un bingo, con lo cual se redondeo una noche de fiesta para el club y el barrio San Ramón.

LA OBRA
Cabe resaltar que en los tres postes, se colocaron 8 reflectores aportados por la Municipalidad con lámparas de mercurio halogenado de 400 wats y se instalaron otros reflectores que poseía la institución.
Además se realizó el tendido de 130 metros de cables subterráneo y de otros 250 metros de cableado aéreo que conectó a todas las columnas. Todo esto se sumó a las tres torres de metal que otrora se instalaron para dotar de iluminación a la cancha de futbol.
Luminotecnia realizo asimismo, la instalación eléctrica en la edificación nueva del club tanto en lo que será la futura sede como en el quincho ya levantado. Allí se colocaron 5 luminarias en el sector destinado a la cantina y la sede social.-