lunes, 20 de diciembre de 2010

CAYERON 115 MILIMETROS EN GOYA

Otra copiosa precipitación soportó este lunes la ciudad de Goya. La torrencial lluvia comenzó en las primeras horas de la madrugada y hasta las 9,00 contabilizó 85 milímetros lo que sumado a los 30 registrados el domingo, totalizan 115 milímetros. En diciembre la lluvia suma ya 284 milímetros.

La intensa precipitación obligó al PRODEGO a poner en marcha el sistema de bombeo en toda la ciudad, a excepción de las estaciones ubicadas en las conas del canal de Chiappe, Cementerio y Motódromo Club Estudiantes que funcionaron por gravedad.
El ente que conduce el ingeniero Gustavo Gabiassi trabajo también desde la madrugada en la limpieza de bocas de tormentas y de canales y pluviales para un mas rápido escurrimiento del agua del lluvia.
La de este lunes fue la quinta precipitación en lo que va del mes de diciembre. Comenzó el fin de semana último con lluvias que totalizaron 169 milímetros, lo que sumado a la de este domingo y lunes hacen un total de 284 milímetros en lo que va del último mes de 2010.-