lunes, 20 de diciembre de 2010

JUVENTUD REALIZO OPERATIVO BASURA CERO EN BARRIO FRANCISCO PALAU

Integrantes de la Direccion de Juventud y jovenes del barrio limpiaron predio ubicado frente a la Estación del Ferrocarril
La Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya, en forma conjunta con personal del PRODEGO llevaron a cabo el programa “Basura Cero” en el Barrio Francisco Palau. También compartieron con los chicos del lugar el cine móvil y un refrigerio.

El operativo de limpieza tuvo lugar en el predio ubicado sobre avenida Sarmiento, entre Corrientes y 9 de Julio, el pasado 15 de diciembre, desde las 18 horas, y se concretó con la enorme colaboración de todos los vecinos del barrio y el personal del PRODEGO que se encargó del corte de césped en el núcleo habitacional.
Una vez concluido el trabajo de recuperación del espacio verde, y ya con las primeras sombras de la noche, el área que conduce Marcos Bassi proyectó la película “La era de hielo 3” para los niños del barrio. También compartieron gaseosas, golosinas y pororó donados por la repartición municipal.
El Director de Juventud, Marcos Bassi, oportunamente destacó que “es muy bueno contar con la colaboración y participación de los jóvenes y niños del barrio. Eso nos acerca a ellos para conocer su problemática y nos ayuda a integrarnos cada días más”.
También agradeció “especialmente al ingeniero Gustavo Gabiassi y todo su personal, que con muy buena predisposición vinieron a darnos una mano; así como a los vecinos Ariel González y Hugo Rivero que se contactaron con nosotros para realizar esta jornada en su barrio”.