lunes, 20 de diciembre de 2010

OSELLA RESALTO MILLONARIA INVERSION REALIZADA POR EMPRESA GOYANA

Intendente Osella y Ministro Godoy cortan las cintas junto a los hermanos Osvaldo y Raul Spessot
Vista de la sede de la empresa y la imponente construcción levantada mas atras donde funcionaran talleres, oficinas y un amplio espacio para guardar las modernas unidades

El jefe comunal destacó la importante inversión concretada por la familia Spessot propietaria de una empresa de autotransporte de pasajeros y dijo que Goya volverá a ser una ciudad “como alguna vez fue: de emprendedores”. Se trata de una infraestructura de 2500 metros cuadrados cubiertos que es ejemplo, a nivel regional, del espíritu emprendedor que ha caracterizado a la firma goyana.

El Intendente Francisco Ignacio Osella participó el sábado a la noche, del acto de inauguración de las flamantes instalaciones de la empresa Silvia, ubicada por avenida Sarmiento. Se trata de un vasto predio que comprende más de 2 mil metros cuadrados para 40 unidades de transporte de pasajeros.
La obra fue realizada con recursos propios de la empresa goyana, y en total tiene 2500 metros cubiertos. Está dedicada a la guarda de vehículos, talleres y abastecimiento de las unidades; administración, y otras dependencias del personal, depósitos, entre otras áreas en las que se centralizarán diversas actividades operativas de la firma.
Para este acontecimiento estuvieron presentes los empresarios Osvaldo y Raúl Spessot y sus familiares; el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy; el intendente de Lavalle, Hugo Perrotta; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el senador provincial, Rubén Bassi; el director de Transportes, Darío Ortiz, la subsecretaria general de la Gobernación, Graciela Rodriguez; la reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Isabella Piergallini quien viajó este año a varias fiestas nacionales en coches de la empresa, entre otros que le dieron un marco adecuado a tan trascendente acontecimiento.
En el inicio mismo de la celebración los empresarios Osvaldo y Raúl Spessot; el intendente Osella, y el ministro Godoy, hicieron el tradicional corte de cintas, y descubrieron una plaqueta recordatoria en homenaje a Héctor Spessot (padre de Osvaldo y Raul y pionero del transporte automotor de pasajeros). Luego todos los presentes hicieron su ingreso al salón inaugurado, donde se dieron detalles de las características de la obra realizada.

PALABRAS DE SPESSOT
A continuación fue el mismo Osvaldo Spessott, quien tuvo a su cargo unas palabras relacionadas a la inauguración, señalando que “luego de varios años hemos podido concretar este viejo anhelo que teníamos, el de contar con una infraestructura acorde a las exigencias que nuestra actividad requiere”, al tiempo que detacó que este proyecto iniciado en el 2005 “fue realizado en su totalidad con financiamiento propio por lo cual su culminación llevó más tiempo de lo planificado”.
“Es indudable que esta obra, a partir de ahora traerá beneficios a todos: mejores condiciones de trabajo para nuestros operarios, creación de nuevos puestos laborales y sin dudas una mejor calidad en la atención de nuestro parque automotor porque entendemos que no basta tener unidades de última generación, sino que también debe haber un soporte técnico de mantenimiento que brinde mayor seguridad en el servicio que prestamos”, resaltó el empresario.
Asimismo destacó que “este encuentro también tiene otro motivo de ser que es el de brindarle un homenaje a los hermanos Spessot, una generación de pioneros del transporte de la provincia, que gracias a Dios hoy están con nosotros”.
Seguidamente, a través de un video se ilustró acabadamente sobre la rica historia de la empresa y de la familia Spessot, responsable de un crecimiento sin pausas de esta empresa transportista goyana con alcance nacional.

INTENDENTE OSELLA
De inmediato se procedió a la entrega de reconocimientos a todos los hijos de Antonio Spessot, -abuelo de los hoy titulares de la empresa quien llego de Italia a principios del siglo XX- y a personal jubilado de la firma.
Instantes después, el Intendente Ignacio Osella, fue invitado a dirigir unas palabras. Así, el mandatario comunal relató una anécdota sobre el carácter emprendedor de los Spessot y recalcó “lo que fueron y los que son para la ciudad de Goya, que ha sido una ciudad de emprendedores, y esta familia es parte de este destino que tenemos los goyanos de ser emprendedores; de ser pioneros, pero con trabajo, con esfuerzo, con responsabilidad, disciplina”.
“Así se logran estos objetivos que hoy estamos festejando, y realmente creo que esto que estamos viviendo hoy es eso: un ejemplo de lo que tenemos que hacer desde el sector público y privado, los goyanos”, enfatizó el Intendente Osella.
Posteriormente, se dio lugar a una serie de espectáculos que le dieron un cierre apropiado a la fiesta. Así se presentaron ante el público congregado, un número circense de trapecistas de la ciudad de Resistencia, integrado por Maia Bartlett, Jorge "Jimmy" Gomez y Andrea Sanchez Bogado y la actuación de los grupos Integración, y del recitador Juan Carlos Jensen. La celebración continuó con baile, y el sorteo de viajes a Carlos Paz; a Mar del Plata y Camboriu. –