lunes, 13 de diciembre de 2010

PRESENTAN EN GOYA PROGRAMA PRODUCTIVO DE GANADERIA BOVINA

Este martes, 14 de diciembre, se realiza en Goya, la Primera Reunión Plenaria del Conglomerado Productivo de Ganadería Bobina de la Provincia de Corrientes. El encuentro se desarrollará en la sede de AGENPRO, sita en calle Corrientes 682.

La primera Reunión Plenaria del Conglomerado Productivo de Ganadería Bobina de la Provincia de Corrientes se organiza a través del Programa de Competitividad del Norte Grande (PCNG) del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación en un trabajo conjunto con el Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia de Corrientes, la Municipalidad de Goya y la Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Río Santa Lucía” (AGENPRO).
Dicho encuentro que se desarrollará este martes 14, de 20 a 22,30 horas, se en-marca en la estrategia provincial de apoyo al sector, definida en el Plan Ganadero Provincial.
Busca también aunar criterios entre los actores públicos y privados intervinientes en la cadena respecto de las perspectivas de desarrollo del conglomerado bovino local y provincial y las posibilidades para la mejora de su competitividad.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO
El programa a desarrollarse este martes, es el siguiente:
20:00 hs: Apertura. Palabras del Intendente municipal Francisco Ignacio Osella y el Presidente de AGENPRO.
20:15 hs: Presentación del Programa Norte Grande
20:45 hs: Presentación del Diagnóstico situacional de la Actividad del Conglome-rado de Ganados y Carnes en la Provincia de Corrientes
21:15 hs: Taller de Construcción de Consenso del Diagnóstico situacional.
21:45 hs. Trabajo en taller sobre Visión y lineamientos estratégicos para el desa-rrollo del Conglomerado.
22.15 hs: Conclusiones y cierre
22:30 hs: Lunch