lunes, 13 de diciembre de 2010

Fiesta Nacional de la Amistad Deportiva REINA DEL SURUBI REPRESENTO A GOYA EN SUNCHALES

Isabella Piergallini (abajo, 1ra de la izq.) posa junto a otras reinas nacionales para fotografos y camarografos de Sunchales.
La Reina del Surubi, acompañada del midachi Miguel del Sel y la reponsable de Ceremonial del Municipio, Irma Galrza de Vassel.

Invitada especialmente por autoridades del Club Deportivo Libertad de Sunchales, Isabella Piergallini intervino en varias actividades relacionadas a la celebración y promocionó a Goya. Estuvo en la elección de la candidata local a reina Nacional y en los principales espectáculos de la fiesta de la progresista localidad santafesina.

La Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini, participó el fin de semana ultimo de los eventos centrales de la 10º Fiesta Nacional de la Amistad Deportiva, que tuvo lugar en la localidad santafesina de Sunchales.
Isabella viajó a Sunchales acompañada de la responsable del área Ceremonia y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel, y durante su estadía desarrolló una serie de actividades sociales.
La fiesta, organizada por el Club Libertad se había iniciado el día 10 de diciembre, con la presentación de la misma Piergallini, junto a una veintena de reinas nacionales invitadas.
Uno de los principales acontecimientos de la fiesta fue la elección de la reina. En ese sentido, en el Club Deportivo Libertad, y tras una reñida elección se procedió a seleccionar a la Reina Nacional de la Amistad Deportiva, siendo electa Lucía Foglia, como primera princesa la acompaña Angelina Paladini y segunda princesa Fabiana Ferrero.
Tras la elección de la Reina, la cancha de Libertad, bautizada como “el Hogar de los Tigres” fue poblada por una multitud que se acercó para presenciar, disfrutar y reír a más no poder con el espectáculo "Midachi de película", un paseo por los veinticinco años de trayectoria del célebre grupo santafesino.
Durante su presencia, la representante goyana fue entrevistada por diversos medios de comunicación, oportunidad en la que brindó información sobre la fiesta más importante de Goya, y de otros eventos que conforman el calendario de interés turístico local.
Asimismo, el día sábado 11, participó de visitas guiadas a sitios importantes de Sunchales desde el punto de vista productivo y de servicios, como el edificio del Grupo Sancor Seguros; al Aeródromo, donde hubo viajes de bautismo.
También, la joven cumplió una agenda protocolar previamente organizada por los responsables de la Fiesta de la Amistad Deportiva.-