lunes, 13 de diciembre de 2010

JUVENTUD ANIMO CON PAYASO EN ESCUELAS DE GOYA

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, con motivo del fin del ciclo lectivo, realizó la semana pasada diversas actividades en dos establecimientos educativos de la ciudad y la zona rural, donde ofreció a los niños juegos recreativos.

En ambos casos, la iniciativa del personal del área municipal fue recibido con entusiasmo por los chicos que asisten a ambas escuelas y valorada su actuación.
En el primer encuentro la Dirección de Juventud, con la colaboración del payaso “Chispita”, ofreció su show ante chicos del Jardín Integrado Nº 2, situado por avenida Primeros Concejales.
En tanto, el jueves 9 de diciembre, el equipo de Juventud, que conduce Marcos Bassi se había hecho presente en la Escuela primaria Nº 319 del paraje Cerrito colaborando con tareas de animación y facilitando el sistema de sonido para un evento de los jóvenes de esa sección rural.
Cabe recordar que el 13 de octubre pasado, la Dirección de Juventud había colaborado con la escuela N° 319 de 3ra Sección paraje Cerrito. Allí, varios niños que concurren a la escuela cumplieron años, por lo cual sus docentes, con el apoyo de los directivos, y el acompañamiento de los padres decidieron realizar una fiesta conjunta.
La Dirección de Juventud, que conduce Marcos Bassi colaboró con esta feliz iniciativa, aportando para ello el sistema de sonido, un pelotero, y un animador.-