sábado, 4 de diciembre de 2010

OBRAS PÚBLICAS REALIZA TRABAJOS EN SEDE GOYA DE LA UNNE

Trabajos de refacción y pintura realiza personal municipal en la sede Goya de la UNNE.
Las refacciones que se llevan a cabo en el Centro Regional Universitario de la UNNE, forman parte de la colaboración permanente que el Municipio brinda en distintas tareas de construcción, refacción y conservación de edificios de entidades públicas en Goya.

La Municipalidad de Goya inició hace varios días, trabajos de pintura y albañilería en el Centro Regional Universitario de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) ubicado en calle Colón 538.
Los trabajos están a cargo de personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y comprenden el pintado interior y exterior del inmueble que mezcla estilo gótico y colonial.
También se realizan algunas tareas de albañilería general entre ellos la construcción de un muro perimetral en los fondos del predio.
En el edificio que a fines de la década del ´80 y principios del ´90 albergó a la Licenciatura en Economía Agropecuaria de la UNNE, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, había coordinado una extensa obra de reacondicionamiento del edificio para el desarrollo de carreras universitarias virtuales.
El personal dependiente de esta repartición municipal repinta diversas secciones del edificio. De esta manera se embellece y acondiciona una institución que cumple un importante rol social y educativo.
Cabe aclarar que en el marco de la colaboración que brinda a las instituciones de bien público, la Municipalidad de Goya realiza trabajos similares en edificios pertenecientes a distintas entidades de la ciudad.
Recientemente, a través de la Secretaria de Obras Públicas, realizó un intenso trabajo de pintura integral de la fachada de la Escuela Primaria Común Nº 65 “José Eusebio Gómez”.
OTRAS OBRAS
La Municipalidad colabora en forma permanente en distintas tareas de construcción, refacción y conservación de edificios de entidades intermedias de Goya.
Así lo hizo anteriormente en el club AMAD la Secretaría de Obras y Servicios Públicos efectuó tareas de pintura y arreglo de veredas.
Asimismo construyó dos nuevas tribunas de hormigón en el estadio de Benjamín Matienzo para reemplazar la antigua estructura de madera. Igualmente, construyó una obra de ampliación de la sede del Club de Leones, ubicado en calle España, donde realizó, en conjunto con la entidad de servicios, un salón cubierto, con una parrilla de unos 70 metros cuadrados de superficie.
Otras instituciones beneficiadas han sido por ejemplo, los clubes AGDA y Central Goya, el Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (SUETRA) en las capillas “Jesús de la Buena Esperanza”, San Cayetano, en la capilla del barrio Resurrección, ubicada entre calles 12 de octubre y ex vías, entre muchas otras.-