miércoles, 15 de diciembre de 2010

Este jueves ENTREGAN CERTIFICADOS DEL PROGRAMA FORMADOR

Vista de la fachada de la Asociacion de Comercio y AGENPRO donde este jueves se hara la entrega de certificados.
La entrega se hará este jueves, a las 20 horas, en la sede de AGENPRO, sita en calle Corrientes 682. El programa Formador capacita a emprendedores y es el resultado de acciones articuladas entre el Municipio, las universidades, y la sociedad civil.

En un acto que tendrá lugar este jueves, en la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), sita en calle Corrientes 682, una veintena de emprendedores, que durante varios meses realizaron una capacitación empresarial recibirá sus certificados en el marco de la 3ra edición del Programa de Formación Emprendedora y Gestión Empresarial.
El evento comenzará a las 20 y contará con la presencia del Intendente Francisco Ignacio Osella, a cargo de la presidencia de la Micro Región “Rio Santa Lucía”, funcionarios municipales, de los representantes de AGENPRO y otras instituciones participantes del programa “Formador”.
En la oportunidad, harán uso de la palabra el Intendente Osella y el presidente de la AGENPRO, Miguel Horacio Galarza, tras lo cual se procederá a la entrega de certificados a los participantes del curso.
El programa “Formador” es una iniciativa promovida por la Municipalidad de Goya que se amplió a la Micro Región “Río Santa Lucia” y fue instrumentada en el marco de un acuerdo entre AGENPRO, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Banco Credicoop, Universidad de la Cuenca del Plata; la Asociación CONCIENCIA, el Instituto de Fomento Empresarial la empresa Masalin Particulares, y la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar. –