miércoles, 15 de diciembre de 2010

DIRECTOR DE JUVENTUD ENTREGO BECA UNIVERSITARIA A EGRESADA

El Director de Juventud, Marcos Bassi, hace entrega de la beca a la joven Pamela Gomez.
La estudiante elegida fue Pamela Jacqueline Gómez, quien finalizó el nivel secundario con un promedio de 9,69 en la Escuela Virasoro. La joven desea continuar estudiando la carrera de Psicopedagogía en la sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Durante el acto de colación de la Escuela Profesional “Valentín Virasoro”, llevado a cabo el lunes 13 de diciembre por la noche, el Director de Juventud de la Municipalidad de Goya, Marcos Bassi, hizo entrega formal de una beca a la egresada Pamela Jacqueline Gómez, quien podrá continuar sus estudios superiores en la Universidad de la Cuenca del Plata.
El Director de Juventud había gestionado este beneficio ante el rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Ángel Rodríguez, quien donó la beca para que un joven con un excelente promedio y cuyos padres no puedan asumir los gastos universitarios pudiera cursar una carrera de nivel superior en la sede Goya.
La selección de la persona que resultaría beneficiada con la beca se decidió entre los rectores de todos los colegios goyanos, la Universidad de la Cuenca del Plata y la Dirección de Juventud.
Finalmente, la elegida fue Pamela Jacqueline Gómez, quien obtuvo un promedio de 9,69, y desea continuar estudiando la carrera de Psicopedagogía. Cabe aclarar que el mejor promedio de todos los colegios secundarios de Goya fue para María Lourdes Piasentini (Instituto San Martín con 9,96), graduada que continuará sus estudios universitarios en Buenos Aires.
Sin embargo se atendió a las circunstancias especiales del caso. Pamela es oriunda de la zona rural de Mercedes Cossio, (2da Sección rural de Goya) donde vivió hasta terminar de cursar tercer año de la secundaria.
Para poder continuar con sus estudios se radicó en la ciudad, y realizó grandes esfuerzos a efectos de lograr cumplir con su sueño. Para su selección como beneficiaria, se consideró que Pamela es un ejemplo de vida a seguir por muchos jóvenes.-