viernes, 26 de noviembre de 2010

Se hizo en Esquina CONSEJO MUNICIPAL DEL DISCAPACITADO PARTICIPO EN V FORO DE DISCAPACIDAD

De izq a der- Gonzalo Schugurensky, Mariana Santajuliana y Jose Barboza, representaron a Goya en el 5to Foro de Discapacidad realizado en Esquina
El Consejo Municipal del Discapacitado de Goya, por medio de su presidenta y vicepresidente, Mariana Santajuliana y José Barboza, respectivamente, junto con Gonzalo Schugurensky, participaron días atrás en Esquina del V Foro de la Discapacidad, cerrando un año exitoso en la materia con encuentros de trabajo desarrollados anteriormente en Goya, Alvear, Bella Vista y Capital.

La ley provincial, el Certificado de Discapacidad que de ella se desprende y las deficiencias del PROFE (Programa Federal de Salud) han sido objeto de tratamiento como en anteriores ocasiones, y se han elaborado propuestas para los legisladores en tal sentido.
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) participó con la disertación de su Delegado en Corrientes, Hugo Midón y con la entrega de materiales del organismo nacional a los anfitriones.
La presentación estuvo a cargo de la Directora de Discapacidad de Esquina, Adriana Grosso, y contó con el aporte de la doctora Norma Picasso del Ministerio de Salud de la Nación.
La titular del Consejo Municipal del Discapacitado, Mariana Santajuliana y el vicepresidente, José Barboza, ambos coordinadores de los foros, junto con Gonzalo Schugurensky, tuvieron la responsabilidad de realizar el cierre de esta jornada.