viernes, 26 de noviembre de 2010

Canotaje GOYANOS PARTICIPAN DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD

La Escuela Municipal de Canotaje de Goya intervine desde este viernes y hasta el domingo en una Regata de Velocidad organizada por el club Náutico Hacoaj de Buenos Aires.

Integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje participan desde hoy viernes, en la Pista Nacional de Remo de Tigre, provincia de Buenos Aires, del Campeonato Argentino de Velocidad.
Hacia la localidad bonaerense partieron el miércoles por la noche desde la Terminal de Ómnibus, los palistas goyanos.
La delegación de remeros está integrada por Mario Segovia, Marcelo Gómez Nelson Ayala, Matías Cardozo y el instructor Horacio Descalzo, quienes se prepararon adecuadamente para cumplir un buen papel en la competencia.
Junto a amigos y familiares, despidió a los deportistas el Vice Intendente municipal, Gerardo Horacio Bassi, quien auguró éxitos a los palistas.
Este viernes se disputó la prueba de 1.000 metros en K1, K2, y otras categorías. Mañana sábado será la de 500 metros y el domingo la de 200 metros.
En el marco de este Campeonato, se realiza en Tigre un Curso para entrenadores a cargo del entrenador de la selección española de canotaje, Jesús Cobos
Vale señalar que la Municipalidad de Goya brindo su apoyo a los palistas goyanos para que puedan estar presente en esta prueba que contara con la participación palistas de distintos puntos del país.-