
El intendente Francisco Ignacio Osella se reunió en Carlos Pellegrini, con operadores turísticos en el marco de las gestiones por lograr una interconexión aérea con Rosario y Buenos Aires.
El licenciado Osella interiorizó el fin de semana último al sector turístico privado de la localidad de Pellegrini sobre las ventajas recíprocas que tendrá la concreción de este proyecto. Y que puede viabilizarse porque Goya dispone de la administración del aeropuerto más cercano que existe a los Esteros del Iberá, uno de los destinos turísticos más importantes de la región.
El objetivo que se persigue es poner en práctica un esquema de transferencia por medio del cual los turístas llegarían a Goya en avión, y desde aquí se trasladarían por tierra a Colonia Carlos Pellegrini.
“La idea de esto es que básicamente aquellos turistas que van al Iberá, pasen por Goya y puedan quedarse uno o dos días y seguir camino luego”, declaró el intendente a la prensa.
Sobre este tema el intendente Osella estuvo conversando con el Intendente de Carlos Pellegrini, Juan de la Cruz Fraga; acompañado de su esposa, la actual senadora provincial Isabel Brouchoud.
También participaron de ese encuentro, representantes de la Estancia Rincón del Socorro, donde funciona la hostería del mismo nombre; y el empresario Marcelo Gutiérrez, relacionado con la Posada Iberá Porá, y otras del sector.
El licenciado Osella dijo a la prensa que la idea es “ver si podemos armar un esquema de interconexión: Cataratas – Iberá – Goya, lo que nos permitiría acceder a una enorme cantidad de turistas, pero todavía hay que estudiar todo esto y examinar las distintas alternativas que podría manejarse”.