viernes, 12 de noviembre de 2010

En barrio Pando ENTREGAN ORDENES PARA CASTRACION DE ANIMALES

En el marco del programa “Castrá hoy para que no abandones mañana”, este sábado, 13 de noviembre, de 9 a 11 horas, la Asociación Unidos por los Animales (AUPA) con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, entregará ordenes de castración, en Barrio Pando, más precisamente en calle Evaristo López 2771.


Se proyectará primero un video sobre tenencia responsable y luego de hará entrega de órdenes.
Cabe señalar que el programa de castración está destinado a animales comunitarios o de dueños de bajos recursos que no puedan afrontar los gastos de la cirugía.
Los animales (perros y gatos, machos y hembras) a castrar deben estar sanos, sin sarna. Tampoco se castran animales preñados ni en celo.
Cabe destacar que con el programa se encuentran trabajando diez veterinarios de Goya entre ellos los doctores Roberto “Jimmy” Logan, Ernesto Conti, Inés Vicentín; Carlos Retamozo, Carlos Galarza, así como los médicos veterinarios María Carmen Jara, Alejandro y Juan Héctor Parodi; Servando Alfonzo y Javier Arocha..
AUPA solicita a toda la comunidad, tenga consideración con los animales, y ofrezcan buenos tratos, alimen-to y agua fresca a dia-rio, sobre todo por la época de intenso calor que ya comenzamos a vivir en esta parte del territorio nacional.