jueves, 4 de noviembre de 2010

Juegos Evita 2010 EL BASQUET GOYANO SUMO UNA MEDALLA DORADA A CORRIENTES

El equipo de Basq uetbol Sub 16 femenino de Goya que representó a la Provincia de Corrientes en los Juegos Evita 2010, se consagró campeón al vencer en la final a Santa Cruz. La delegación ya emprendió el regreso desde Mar del Plata y llegaría a Goya alrededor de las 9 del viernes. Convocan a recibir a las campeonas.

Las basquetbolistas goyanas, integrantes en su mayoría del club Unión, y también de entidades de Bella Vista y la Ciudad de Corrientes, lograron este jueves, en Mar del Plata, la preciada medalla dorada al consagrarse campeonas de la Categoría Sub 16, tras vencer al seleccionado de Santa Cruz por 61 a 40.
Las chicas, dirigidas por el técnico José Francisco, experimentado formador de jóvenes basquetbolistas, finalizaron invictas tras ganar todos los partidos disputados.
El seleccionado correntino de Basquetbol Sub 16 batió sucesivamente a Buenos Aires por 41 a 14; a Salta por 72 a 26; Tierra del fuego 38 a 12; a Neuquén por 52 a 25 y a Chubut por 54 a 10.
Esta mañana, sumo su sexto triunfo, el más preciado ya que le valió el titulo de campeonas al imponerse a Santa Cruz por 61 a 40.
La ciudad de Goya toda recibirá este viernes, desde las 8,30 en el acceso sur (Estación de Bombeo), a las campeonas Sub 16 de Basquetbol, para darles un bienvenida triunfal en caravana hasta la Plaza Mitre.