jueves, 4 de noviembre de 2010

ALUMNO GOYANO REPRESENTA A CORRIENTES EN OLIMPIADA ARGENTINA DE ASTRONOMIA


La Olimpíada se desarrolla en la Ciudad de Córdoba y es una competencia en el área del conocimiento correspondiente a la Astronomía entre alumnos de los establecimientos educativos de nivel secundario de la República Argentina. El Municipio colaboró en el traslado del estudiante goyano.

El alumno de 1º Año del Instituto Hispanoamericano de Goya, Brian Javier Quiroz, representa a la Provincia de Corrientes en el examen final de la Olimpíada Argentina de Astronomía que se realiza en la Ciudad de Córdoba.
La Olimpíada Argentina de Astronomía 2010, es organizada por el Observatorio Astronómico de Córdoba. Cuenta con el auspicio de la Olimpíada Argentina de Física y de la Facultad de Matemática Astronomía y Física, de la Universidad Nacional de Córdoba.
Esta Olimpíada es una competencia en el área del conocimiento correspondiente a la Astronomía entre alumnos de los establecimientos educativos de nivel secundario de la República Argentina.
El joven Quiroz fue preseleccionado 6to. a nivel nacional y con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Goya viajó a Córdoba a la Olimpiada junto a su profesor asesor Francisco Francia.